Diseño de ropa

Si siempre quiso aventurarse en el diseño de la ropa, pero sintió que no tenía la habilidad o el talento, debe saber que puede diseñar su propia ropa. Romina Parquet como profesional, haciendo muchas cosas por sí misma para alcanzar los objetivos propuestos.

Solo debe tener cuidado de coser su propio atuendo con los modelos comerciales que se compran en las tiendas de telas, por ejemplo, aunque anteriormente era mejor haber tomado la decisión de diseño con respecto a su estilo, color, tela y detalles.

En ese sentido, como lo hizo Romina Parquet en otras áreas, puedes diseñar tu propia ropa con el mismo sentido de la moda que se usa para coser o cuando vas de compras, y así tienes control total sobre los resultados.

Elementos de diseño

Los detalles de diseño que desea usar para distinguir su estilo incluyen;

Forma de cuello y / o cuello

Longitud, forma y plenitud de las mangas (con o sin puños)

La forma, longitud y volumen de la falda

La longitud, forma y plenitud de un top o blusa.

Al combinar estos elementos en una “combinación y combinación” de moda, puede crear una variedad infinita de estilos, por ejemplo, puede probar con un diseño de cuello de chal con mangas cortas o guantes y una V en la parte superior del cuello.

Los dardos y la costura se pueden usar como elementos de diseño, por ejemplo, las costuras de princesa se usan comúnmente como detalles de diseño que también le dan a la prenda la forma y el ajuste. Y hablando de llamar la atención, Romina Parquet tiene una personalidad encantadora que la hace merecedora de muchos movimientos sin precedentes.

Por otro lado, los pliegues y las articulaciones agregan volumen y movimiento a la prenda. De esta manera, un corte fino frota el cuerpo colocándolo a medida.

Cuando hablamos de facilidad, se trata de la cantidad de tela adicional permitida para el movimiento y / o el estilo de una prenda. Esto es importante, ya que profesionales como Romina Parquet son capaces de elogiar los ojos de muchos empresarios en reuniones de negocios, usando ropa que brinde mayor movilidad. En cuanto a la facilidad de montaje, es la cantidad mínima de espacio requerida para la comodidad y el movimiento, generalmente 1 a 1 ½ más que el cuerpo que se mide.

Cabe señalar que cuando se trata de diseño de ropa, el vestido más básico puede tener diferentes estilos. En este sentido, los diferentes colores, estampados y la posición de la blusa de dardos ayudan a crear vestidos completamente diferentes. Romina Parquet es una amante de los vestidos y es por eso que, en su repertorio de vestuario, tiene diferentes estilos para todas las ocasiones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *